jueves, 10 de mayo de 2007

Thelma y Louise

6 comentarios:

peregrina dijo...

Amelie, recuerdo la película...los enamos...las postales...
Estar aquí es una nostalgia y un placer.
Abrazo

Fernando García-Lima dijo...

Se te ha olvidado decir en mitad del viaje conocen a Brad Pitt. :-P

Amelie Poulain dijo...

jajajaja pues si! Un acto fallido olvidarme de Brad Pitt. Pero ya ves tu que sabor mas amargo, en esta aventura lo de menos es el chico guapo.

Es curioso, unos días antes me advirtió Marvin, me vio caer en sueños por un acantilado, ella quedaba arriba y respondía a sus improperios con un encoger de hombros.

Ya solo quedan los créditos, apareció por fin el: The end :)

Amelie Poulain dijo...

Peregrina, gracias por tu visita. No te imaginas lo acertado que es tu comentario, invita un nuevo post, espero que te guste.

Amelie Poulain dijo...

Aunque agonizantes, llenicas de moraos y demas, subieron juntas el acantilado. Siendo unas mocosas dijimos para toda la vida y aqui estaremos dando guerra. Gracias por tu vuelta, llegas en el momento justo para rescatarme. Mil besos

Anónimo dijo...

Se encogió de hombros porque ese no era el final.Antes de que llegara a caer preguntó:puedo ir contigo?Quiero ir sola.
Dos dias despues alli estaba ella,detras de ese enorme foco de luz.He vuelto a buscarte.Esto es fantastico!!!Aqui solo estamos tu y yo.te quiero.