sábado, 5 de mayo de 2007


7 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

¿En vaso o en taza? ¿Con leche o sin leche? ¿Entera o desnatada? ¿Azúcar o sacarina?
Para acompañar... croissants?

Sweetcide dijo...

Qualquier hombre te contestara que con Audrey Hepburn todo eso es lo de menos... :-)

Yo, sin leche y sin azúcar ni sacarina. Si es con buena compañía mejor que mejor.

Fernando García-Lima dijo...

Con Audrey Hepburn, póngame un café solo en vaso largo, porque como me cante "Moon River", los cabeceos están asegurados.

Sweetcide dijo...

¿Y yo porque pongo Cualquier con Q? Necesito erudiciones de esas primaverales...

Amelie Poulain dijo...

Fer, que sea en jarra! :)

Sweetcide, los grandes escritores se permiten concesiones de este tipo. Qualquier dia de estos nos vamos de cafeses.

Marvin dijo...

Si si no esta mal la moza, pero... pa ra mi gusto un poco flaca no? En mi pueblo dicen: Mas vale que sobre que no que falte.
El cafe? Esse cafeeee!!!!

Amelie Poulain dijo...

¿Erudiciones primaverales? ¿Te ha picado alguna vez una abeja muerta? :)