miércoles, 9 de mayo de 2007

Masters del universo

El príncipe Adam está predestinado a proteger el Reino de Eternia. Hechicera le concede el maravilloso don a su espada, convirtiéndose así en el invencible He-Man, un gran guerrero. A partir de ese momento, ella será el único personaje que conocerá su gran poder. En su lucha contra el Consejo del Mal le ayudarán los Masters del Universo. Junto a ellos, He-Man correrá numerosas aventuras: superar la prueba del Monte de la Serpiente, mantener su cordura perdido en las Montañas Místicas, naufragar en el Mar Armonía, atravesar el Bosque de Ever Green, desentrañando lo real de lo ficticio, traspasar las Dunas de la Sentencia… al final de su largo recorrido le espera el Castillo de Grayskull, un futuro muy prometedor lleno de numerosas victorias donde el guerrero podrá liberarse de su armadura y disfrutar de su gran reino, Eternia.


La leyenda continúa...

Por el poder de Grayskull!!!!


8 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

Enhorabuena!! :)

lila dit ça dijo...

virgen santisima!!!!

Amelie Poulain dijo...

No blasfemies, Lila. Como un cencerrico, no? jajajaja
Tranquilo, no hace falta que lo entiendas :P

Sweetcide dijo...

Creo que yo si que lo entiendo (creo).

Por cierto, He-man era gay, ¿verdad?

Amelie Poulain dijo...

Nu se, preguntemosle a la Barby ;)

Fernando García-Lima dijo...

Mmmm... Tenía que haber preguntado por algún Máster del Universo. El que voy a hacer creo que no lo convalidan más allá de la Vía Láctea.

Y sí, He-man era gay y Skeletor una drag-queen.

Amelie Poulain dijo...

Jajaja Lo veias-lo veias :P

Amelie Poulain dijo...

Ummm creo que He-man era civersexual. :)