martes, 1 de mayo de 2007

Alice


¿Llegaré algún día al suelo?- se preguntaba ella imbuyéndose en la madriguera del Sr. Puntualidad. Atraída por la curiosidad del “bébeme”, toma de la botella y crece hasta tocar techo. Asustada por tener que vivir encogida acude de nuevo a la misma fórmula e ingiere hasta la última gota hasta volverse pequeña, muy pequeña. Escapa nadando en sus lágrimas. Toma la pastilla roja que le hará vivir momentos apacibles entre flores. Conoce a los protagonistas de una perpetua fiesta de té y es felicitada por su no-cumpleaños. Pero ella sigue atrapada en la casa del conejo por correr tras él. La pastilla azul le hace llegar hasta la corte de la Reina de Corazones. Juzgada por golosa y temiendo perder su cabeza todo sucumbe en un gran caos. Permanece dormida, esperando en Naxos, sin abandonar su sueño, hasta que un beso la despierte.

9 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

Version para Sweetcide y Lila dit ça:
http://www.mobygames.com/images/covers/large/1040503874-00.jpg

Marvin dijo...

Neco z Alenky (1987) Bravo! Bonita adaptación cromática-coloristica del checo Svankmajer deleitada por los giros kafkaianos de su interpretación. Interesa subrayar y hacer hincapié en la capacidad narrativa inspirada.

No tengo ni p. idea. ¿Quién en es este tío?

Consultar a Klen Klinski, o a Gunter Kromanov (que todos conocemos, no? se se)

Fernando García-Lima dijo...

No conocía esta versión de Alicia. Gracias por el descubrimiento y bienvenidos a la madriguera de conejos :-D

Así fue surgiendo el País de las Maravillas poco a poco; y una a una el cincelado de sus extrañas peripecias...

Marvin dijo...

Alicia chata!! despierta del sueño y dejate de drogas de diseño que el rotwiler que hay suelto por el jardin donde duermes y te flipas te va a pegar un bocao que lo vas a flipar. Y luego diras ay que ma pegao un bocao!!! Ala!! eso por jugar con pastillitas!!

Amelie Poulain dijo...

Al rotwiler: Muérdeme en el trasero, donde a mí me gusta más, siempre voy a ras del suelo, qué mas da? (corus: no no no no no no no no) Esta noche, nunca acabará (eso digo yo! que larrrrga se me está haciendo)

Amelie Poulain dijo...

Madriguera de conejos. Esto no solo es verídico, sino que es verdad:

Unas fiestas, mi hermana y yo disfrazadas de conejitas duracell (no sé por qué?)dando la tabarra con el tamborcico. Al final de la noche, ni tambor ni leches (Marvin: gracias a Dios!)solo quedaron las orejas rosas que no sé por qué confundieron con las del Play Boy :)

Vecinos de Clara: lo siento

Sweetcide dijo...

Gracias por la versión de Alicia Sadic jejejeje...me encanta :P

Amelie Poulain dijo...

Otra imagen que también me gusta, mas propia de sweetcide:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/zgzcosmopolita/alicia.jpg

Fernando García-Lima dijo...

¿Ya no podemos dejar comentarios en las entradas? :-(

¿Llegamos al límite de citar a Miguel Bosé? :-P ¿Cuándo me haces un café, Amélie?