miércoles, 23 de mayo de 2007

Drácula, de Bram Stoker

Hundida y destrozada, empezó a lamerse sus heridas. Saboreó todos aquellos eritrocitos en busca de oxígeno. Rastreó su cuerpo con la lengua. Dejó clavar su índice en la herida y con él se pintó los labios de un rojo intenso. Rió satisfecha ante la estampa de tan satánico festín. Aquel maravilloso manjar le pertenecía. Desde entonces teme las balas de plata, las estacas y los crucifijos. Desde entonces, se acaricia el cuello sabiendo que es irresistible.

Imagen de Estudios Vogue

12 comentarios:

Marvin dijo...

Me dejo morder para convertirme en vampiro, prescindiendo de la luz del sol, haciendo vida nocturna y pecando contigo eternamente. Libame toda la sangre e inyectame tu veneno.

Amelie Poulain dijo...

Yo hace tiempo que vendí mi alma al diablo para estar con mi cocinero.
Akhenaton, renuncias a adorar al Circulo Solar?

Mensaje subliminal: Cariño, no me gusta la sopa de ajo :P

Fernando García-Lima dijo...

Se acabó el allioli, Amélie, con lo bueno que está. Todavía no ha visto esta foto tan, tan agresivamente vampírica.

Sweetcide dijo...

Me ha encantado la palabra "eritrocitos" :)

Amelie Poulain dijo...

Siempre nos quedará el chocolate :)
Sweet, existe! como casi todo lo que está en mi mundo, es una pena que poca gente lo disfrute, no crees?

Mira que chula que soy, tengo un blog y un mundo propio! :P

lila dit ça dijo...

mira que me gusto esta peli, y me sigue gustando...y sí, cuando la vi de adolescente me enamoré de Minna

Amelie Poulain dijo...

El título no tenía intención de evocar a ningún personaje por algún motivo especial, pero me alegra que haya servido para recordarte a un amor platónico. :)
En los textos, así como la música o la pintura existen varios significados, tantos como intérpretes o momentos, esa riqueza es la que me invita a estar aquí. Me gusta jugar con las palabras y este medio permite conocer la interpretación del espectador, pero se decir, y digo, las palabras más difíciles de pronunciar y con ellas nunca juego. No todos los chistes me hacen reír, pero lo que sí que no tiene gracia es que te los expliquen.

Fernando García-Lima dijo...

Tú te enamoraste de Winona Ryder, a mí no me engañas, Lila.

Y, Sweetcide, te han vuelto a llamar "Sweet".........

Amelie Poulain dijo...

"He recorrido oceanos de tiempo para encontrarte" senti como sus ojos se me clavavan y la sensacion de una dulce picadura hizo que me acariciase el cuello. Era la primera vez que no sentabamos juntos a oscuras.
La cita de la pelicula: "la sangre es vida"

Amelie Poulain dijo...

Ups, clavaban, ya no se ni catalan ni castellano, vale que no me funcionan los acentos, pero esta...

Marvin dijo...

Amelie, me has recordado un momento dulce escondido en mi memoria, una de las ocasiones de mi vida en la que la perseverancia empezaba a dar sus frutos:), y vaya par de frutos. jeje.
Puñetera! te dabas cuenta

Amelie Poulain dijo...

Que romantico! y yo pensando que te fijabas en el cuello, capullo! jejeje

Nuevo final: Desde entonces, se acaricia sus frutos sabiendo que son irresistibles para el. jua jua jua