jueves, 3 de abril de 2008

Fármaco eficaz


10 comentarios:

Sebas T. dijo...

este medicamento, es puro placebo, por eso dejan venderlo fuera de las farmacias.

pero bueno, seguro que a muchos les sirve

fijate, que no tiene contraindicaciones.

Eva dijo...

Marchando una doble dosis, si va bie pido un crédito y acabo con las existencias.

Amelie Poulain dijo...

Si el prolema tiene remedio, busca la solución, pero si no depende de ti... Keledén ;)

Los profesionales le llaman "psicología positiva" intentaba explicarles a Lud y Eva.. pero para muestra un botón :P

Besicos, Mr.

Amelie Poulain dijo...

Eva, nos cruzamos!! Nada de pedir un crédito!! Jajaja que después te pasan los intereses ;) Besikosss

Sebas T. dijo...

yo tengo la terrible, mortificante y depresiva tendencia a pensar que todos los problemas tienen solución, lo que tomar Keleden , me produce sentimiento de culpabilidad.

Amelie Poulain dijo...

Para mi "problemas" es todo aquello que por la coyuntura y superestructura no depende de mi resolverlo :P Para todo lo demás... (Mastercard) mi gran cartera de amigos y a vivir que son dos días :P

A usted le bajamos definitivamente la dosis!!! Diagnóstico final: "Demasiado sensato y cabal para este mundo de locos"

Mon dijo...

No conocía este fármaco. Parece eficaz ... Me pregunto si será efectivo para evitar la oleada de depresiones, estrés y suicidios que se avecinan este año, a finales. A quien le van a dar es a la Administración..

interpreta-sones dijo...

yo uso "keledén porano", una nueva fórmula enriquecida, y va estupendamente, oye! :)

Sebas T. dijo...

j ajaaa
mmm..
pero la fórmula del Poranato, decían que tiene contraindicaciones según sensibilidades, un cierto enrojecimiento cutaneo.
(mesurad esa dosis)
XD XD XD XD XD

Amelie Poulain dijo...

Lud, esto vale pa'tó! ;) Un buen chubasquero... y que todo te resbale!

Raul, jajaja si tiene el mismo principio activo… debe ser güeno! Lo probaremos!

Mr. Que son cápsulas, no supositorios!! :P