viernes, 4 de abril de 2008

Carmen

La tabacalera

4 comentarios:

Mon dijo...

Como baile, me gusta el Tango argentino, y cuanto más apasionado mejor. Un reto pendiente es apuntarme a una escuela de bailes de salón que tengo cerca de casa. Espero no llegar a yaya para hacerlo!

Amelie Poulain dijo...

Para aprender siempre hay tiempo!! El tango es precioso, estoy en ello! Doy clase de sevillanas a cambio de las de tango :P Y en cuanto pueda... vuelvo a danza oriental, es genial! Se mueven hasta las pestañas!! Equilibras los chacras y sales de un relax... no conozco mejor terapia!! Besosss, Lud

Mon dijo...

Me apunto contigo a danza oriental !! no sabes las ganas que le tengo !!!

Eva dijo...

Yo me decanto por el ballet (aunque mi cuerpo no lo evidencia, el pobre), es que soy muy clásica :)