miércoles, 3 de septiembre de 2008

Vuelta a casa

NUNCA ACIERTO CON LOS REGALOS
Mi casa vuelve a ser la que era. La tele se enciende de nuevo, el mando nadie sabe dónde está y no hay forma de entrar al baño. No llego puntual a ningún sitio porque la niña ¡no tiene nada que ponerseee!! Pero es fantástico!! Con el desorden también llega la alegría, las caricias y las charradetas:

- Mamá, hay unos estúpidos en el camping que me llaman "Picos de Europa"!!
- ¿Por qué?
- Mamáaaaaa

Diossss!! ¿Y ahora que hago con la camiseta?? Porque no se me ocurriría comprar una de Asturias o de Cantabria o de yo que sé qué!! :S

7 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

Se vende camiseta talla M sin estrenar. Razón aquí.

Sebas T. dijo...

como dijo el cardenal Richelieu:

"ponte cualquier camiseta, que encontraré un motivo para meterme contigo"

algo asi

belenmadrid dijo...

jajajjaa pobre... pues talla M a mí no me vale.. me llamarían algo peor XD

Amelie Poulain dijo...

Mr, eso dijo el cardenal???? Vaya tela! :P
Aisss, ser mamá es de lo más frustrante! :S
Pero son tan lindosss :D

Geminis, si quien cabe en un L... cabe en una M bien enroscaita!! Anda, anímate! Que te hago un "barato" ;)

Muakassss

Sebas T. dijo...

no
el cardenal dijo algo aún peor
y se jactaba de ello

iba de algo de que escriba de su puño y letra dos lineas, y algo de la Bastilla.

Fleischmann dijo...

Juventud divino tesoro

Amelie Poulain dijo...

Qué dius, Fleischman?! Yo no cambio mi momento vital por nada del mundo! Tu sabes que martirio volver a tener todas las hormonas dentro de una coctelera?!! :S
Esto de que "cualquier tiempo pasado fue mejor"... mentira!! Eso es que sólo añoramos lo bueno. Por cierto, se me está haciendo usted yayo, eh?? (Sólo de mentalidad! Que conste):P

Muakkkkas!