miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cl2: elemento químico esencial


El cadáver flotaba boca arriba en la piscina, la joven se encontraba desnuda, con el cabello suelto y una plácida sonrisa en su rostro. Su cuerpo, permanecía caliente, aún caliente. El forense declaró que no se habían encontrado signos de violencia, a excepción de una pequeña contusión en su nalga derecha: No sufrió al morir- alegó. La analítica de sangre negó la ingesta de estupefacientes y/o alucinógenos, sin embargo, el nivel de feromonas estaba disparado. Sus zarcillos obstruían el desagüe impidiendo desalojar el "arma del crimen" ya diluído. Le hicieron un book postmorten monísimo, ay que ver lo bien que posaba la jodida!

Las vecinas se amontonaban alrededor de la prensa. Todas coincidían en que era una persona extraña de vida desordenada: pasaba casi todas las noches fuera y regresaba de día acompañada de un maletín.

La policía científica decretó: "Entre las 22:30 y las 23:00h" mientras tomaban muestras de los restos de caricias en sus uñas. "Caudal sanguíneo muy elevado en la zona pélvica, vasocongestión genital, hiperventilación, glándulas de bartholin dilatadas" cantaban mientras la etiqueta que pendía del dedo gordo de su pie marcaba el compás.

Al emprender el vuelo los loros descubrieron oculto entre las guirnaldas de flores un indecoroso testigo ocular: "Oí lamentos y me acerqué, decía algo de un "paroxismo histérico" y más tarde que se iba, después un silencio y él se fue corriendo. Les juro que yo no hice nada!"

La policía examinó todas sus pertenencias sin encontrar palabras de amor ni signo de querencia alguno, tan sólo un ridículo mail que hacía referencia a nosequé del siglo.

3 comentarios:

Fernando García-Lima dijo...

También me gustaría dejar un bonito cadáver para la ciencia...

Por cierto, me gusta esta forma de morir.

Y, después de leída la primera frase, pensaba que iba a presenciar una versión de Sunset Bulevard. Pero no.

Sebas T. dijo...

Le petit mort

Amelie Poulain dijo...

Esto es un asesinato con todas las de la ley!! Pero bueno, si se ha de morir así... se muere!! :D

Mr. muy buen resumen!!! Iba a ser el título, pero demasiado evidente el final ;)

Besosss