miércoles, 3 de septiembre de 2008

No, no quierooo

- Te lo pasarás bien! Hay niños, tienes columpios...
- Pero los niños aquí no ríen, ni juegan, ni saltan! Aquí sólo están sus nombres.
- Te volverás a encontrar con tus compañeros...
- Sólo me los cruzo, después me dejan sola.
- Estrenarás material nuevo!!
- ¿? Que vuelvo al trabajo, no al cole!!
- Está bien. Te llamarán por teléfono...
- Recordar ese sonido me produce ya pánico!

- Hola, Degaya!!
- Hola, Uam!!

Ya he comenzado y excepto las alertas de "cofidencial"... todo bien.
No he llorado!!

9 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

Síndrome postvacacional igual no había tenido yo en la vida!!! Claro que… unas vacaciones así… tampoco! A los much@s que os reincorporáis ahora, que os sea leve!! Al resto... pido un poco de paciencia.

belenmadrid dijo...

jeje qué mayor no has llorado.. yo no me he ido pero ha vuelto mi jefe y casi lloro...

Mon dijo...

Jeje, mi regreso es escalonado. Pero el lunes fué ... un día trágico.

No sé qué me disgustó más, si el regreso o la muchedumbre de las calles o la rierada de coches deslizándose calle a bajo.

Me alegro de saber de tí aunque "solo" sea por el blog. :P

Besos

interpreta-sones dijo...

ves? no ha sido tan grave. además ya no queda nada para las vacaciones de navidad!!

....

....

buuaahhh!!

José Bermúdez dijo...

Es lo que tiene septiembre. En Bornos celebramos la feria a mitad de mes, para hacerlo más llevadero.

Ya estoy aquí, sólo me falta instalarme del todo.

Saludos.

Sebas T. dijo...

- noo, no quiero ir al colegio mamaaa

- hijo te voy a dar tres razones por las que tienes que ir

1) Es tu obligación

2) Porqué tienes cuarenta años

3) Porqué eres el director del colegio

Amelie Poulain dijo...

Geminis, aiss no me asustes que mi jefa no ha vuelto todavía, aún podría ser peor? :S

Salud, los lunes siempre son días trágicos!!!

Raúl, quedan exactamente 107 días para Nochebuena, tampoco es tanto!!

José, en Teruel también: "Las fiestas del jamón" y en Catalunya... algunos privilegiados tienen ahora puente!!! Yo noooo.
Ey, que solo "trabajo" de noche, que no cunda el pánico :D

Mr. Jajajaja Muy acertado el chiste en este contexto!! :P
Besosss

Gwynette dijo...

jajajaja...solo faaltaba que te compraran una batita de rayas!!! :-)

Besitos

Amelie Poulain dijo...

Gwynette, cuánto tiempo!! No des ideasss!!! Sólo faltaba que me pusieran uniforme :S
Ya he encontrado la solución :D El sindrome postvacacional se cura así:
http://paovia.files.wordpress.com/2007/05/roto.jpg

Muakasss