lunes, 3 de noviembre de 2008

Remisión

LMC
No Found!!
Gracias a todos!! Por vuestras palabras de consuelo en los momentos duros y por festejarlo ahora conmigo :D

Me preocupa que ella no quisiera hacer pública la buena noticia. Que tema estar sobrecargada de trabajo cuando no le quedan fuerzas. Y me ha hecho pensar en el porqué de su enfermedad. Creo que las enfermedades aparecen cuando dejamos de escuchar a nuestro cuerpo. O cuando hay una disociación entre lo que queremos y lo que hacemos. A mi entender es una especie de grito que sale de nuestro interior pidiéndonos un cambio. No quisiera hurgar ahí, pero me detengo en el cómo apareció y cómo se fue. Me duele horrores que quisiera demostrarse lo insignificante que se sentía. Durante demasiado tiempo acudió sola a la consulta y nos dejaba caer pequeños detalles que no levantaban la más mínima sospecha. Me siento culpable de haberlo pasado por alto y quitar importancia aquello que trataba de explicarme. Culpable también por haber tenido el honor de oír estas palabras en la primera y única visita a la que le he podido acompañar: "ha remitido".
La causa, comprender, por fin, que cada uno de nuestros días es un regalo, que no hay niños ni viejos, que no se debe postergar ninguna palabra, ninguna caricia, ninguna sonrisa o motivo de felicidad. La verdad es que es otra persona, pero esto no sólo ha sido una lección para ella, sobretodo lo ha sido para nosotros.
Enhorabuena, mamá!! Te cuidaremos!!

5 comentarios:

belenmadrid dijo...

buf LMC, lo he buscado, leucemia.. Me alegro mucho.

Sebas T. dijo...

estupendo

Eva dijo...

Eso sí que es una alegría, y lo demás cuentos :)

Besos.

Fleischmann dijo...

Madre no hay más que una. Te lo digo yo que soy un egoista.
Bravo!
Besos.

Ari dijo...

Hay que cuidar a la Mami.Ni hay más que una.Y la tuya es genial, es como Teruel, la ciudad:"Abnegada y Martir, Heroica y Siempre Heroica"