martes, 4 de noviembre de 2008

Cordialidad


Se pavonea delante de mí sin que pueda sentir el más mínimo movimiento en la habitación. No hago el más mínimo amago de interesarme por NADA que esté relacionado con ella. Cree que en respuesta a su "¿te gusta?" voy a adivinar que se ha cortado el pelo. Respondo con "ahá" cuando debería sorprenderme y afirmo con la cabeza donde debería decir: "noo!" Está empeñada en que me haga fotos, en que baile, me pide que le dedique más tiempo ¿? Habla y habla y habla... sin ser consciente de que no me interesa lo más mínimo lo que me cuenta. Da igual si sigo mirando fijamente la pantalla, si bostezo, o si canto mientras lo hace. Ella, habla. Está de acuerdo con todo lo que digo y la mayor de mis estupideces le parece una idea genial!!! Me ofrece comida de forma constante. Tengo el "síndrome del pollo", ¿me estará cebando para devorarme?. "No, gracias, sed tampoco tengo". Se arregla para que le encuentre más atractiva. Me remite a hechos pasados como si yo grabase en mi disco duro cada una de las cosas que acontecieron ("¿Y yo que sé? Eso fue ayer!!"). Habla de un futuro en plural y se reserva en mi agenda un hueco. Hace cosas muy raras, como intentar psicoanalizarme y comprender mi estado de ánimo, hablar de sensaciones y pamplinas que yo no entiendo. Me la "tropiezo" en cualquier rincón. Canta!! Hace todos mis recados con una eficiencia desbordante, los que les corresponden y los que no. Espera durante hora y media a que salga del trabajo para ir a mi lado durante 3 minutos. Lee y analiza cada uno de mis movimientos, los interpreta y después deduce!! Considera que la simpatía es mutua y hace manifestaciones públicas de lo bien que nos llevamos. Le encanta MI música, MIS libros, MIS cosas. Investiga mis focos de interés, se documenta sobre ellos y después me los ofrece como tema, eso es hacer spam!! Me he convertido en tema de conversación :S

Yo no vuelvo a usar corbata en la vida!!

1 comentario:

Sebas T. dijo...

me ha venido a la cabeza CRAZY CAT