viernes, 28 de noviembre de 2008

Impedimentum


Revisado el Código de Derecho Canónigo y no hay rastro de ello! Ni dirimentes ni prohibitorios, no dice nada de úteros usados. Resulta paradójico que el motivo de mi lucha sea justificación y excusa para que los demás no formen parte de mi vida afectiva. No hay nada que me pueda doler más. Si al menos de vuelta a casa los tuviese a ellos los abrazaría y me sentiría orgullosa del camino que emprendí hace 14 años.
Hoy es su cumpleaños, su cama está vacía y no puedo despertarla con la habitación llena de globos. Mi vientre arrugado y vacío me recuerda que estoy completamente sola, pero no soy libre.

6 comentarios:

Clyde dijo...

uno dos tres!

Eva dijo...

Es dificil encontrar soluciones equitativas en los códigos, inclusive la justicia suele estar ausente en la mayor parte de los procesos. Es importante no desfallecer y tomarse las cosas con paciencia. Al final, las soluciones se encuentran.

Buenisimo lo de Derecho Canónigo.

Besos.

Fernando García-Lima dijo...

Felicidades a la homenajeada! Y a su madre más, porque ganará esta lucha y todas las que se le pongan por delante. Nos debemos un brindis por ello.

Un beso

Sebas T. dijo...

quizá eso es sólo la parte visible.
Una manera fácil de clasificar, y no ver mas allá.
No me lo tomaría muy en serio, no sea que solo sea un efecto.

Eva dijo...

Vengo a ver si habías actualizado y leo mi comentario y me he quedado patidifusa...Ay, no sé si me confundí de blog, de post, o si tenía el cerebro en reposo...Mil perdones por el despiste.

Ari dijo...

No estás sola, estamos aquí, pero comprendo la sensación de soledad.A menudo me siento sola!!!!Sola e incomprendida,porque a veces no me comprendo ni yo.Momento rayada.Sorry