lunes, 18 de agosto de 2008

Versiones


Él tenía que seguir surcando los cielos y yo volvía con los niños. "Nunca" era demasiado tiempo, pero dejé la ventana abierta. Cuando volví a saber de él había colgado su traje verde y le acompañaba una dama. Ya no vuela, ni baila, ni ríe, se ha hecho mayor muy rápido. Preferiría saber que él es feliz a su lado. "Es el precio por sentir cosas maravillosas" me explica, mientras recuerda con nostalgia las aventuras que vivimos juntos.

Ayer entró en mis sueños: "¡Vente conmigo!" Cerré la ventana. Hacía frío. Peter no puede dormir, necesita que le expliquen cuentos. Yo, que dejen de contármelos.

20 comentarios:

Sebas T. dijo...

¿el precio de sentir cosas maravillosas, es dejar de sentir cosas maravillosas?
que precio mas caro, ¿hay garantía?
El mercado de segunda mano está muy devaluado, pocos saben lo que quieren, otros son aficionados al coleccionismo, puro capricho, y bueno porqué la "publicidad" dice que hay que tenerlo.

claro que todo tiene un precio, y hasta la Muerte, dice Sergio Leone. Hay que joderse.

por cierto, esa Luna sólo puede verse en órbita a su alrededor.

Sebas T. dijo...

por cierto
no es una tracición aceptada?, el que de pronto aparece una pareja y xass los amigos olvidados al rincón, o nunca más los ves.
o los ves tan poco, que total es casi como si ya no los conocieras


o simplemente ocurre así?
o es una necesidad?
es eso "normal"?

antes al menos era para formar un "clan" para toda la vida, pero ahora además desde el punto de vista egoísta es una imbecilidad arrinconar los amigos por una pareja, cuando 3 de cada 4 rompen.

luego vuelves a buscarles?

no lo digo con rintintín, hablo en serio, es un tema que pesa socialmente

Mon dijo...

Bueno las dosis de irrealidad no son malas, pero es como todo. En pequeñas dosis no hacen daño. Lo malo es cuando se dejan de tener los piés en la tierra.

Me alegro del encuentro bloggero, ya hacía algún tiempo que os hechaba de menos en general, por aquí.

Besos flor.

ángel dijo...

Misterioso y con un dejo de dura melancolía contenida en la eficacia de la brevedad. Es el precio de sentir..., dijo. Un gusto haberlo leído.


saludos....

belenmadrid dijo...

el final es lo mejor, que nos dejen de contar cuentos ya hombre!

Sebas T. dijo...

aaaaaaaah ja ja
pero Belén !!
=8o

esas cosas así de materialistas son las que digo yo en el foro nokia

ja jaaaaaaa

belenmadrid dijo...

materialista?

Sebas T. dijo...

bueeeno, realistaaaas

José Bermúdez dijo...

A veces el precio es tan alto y el cuento tan ansiado, que una vez conocido, ya...

Me ha gustado por lo breve y rotundo.

Ya di a luz, aunque prematuramente. Se llama la criatura: desenvoltorio.blogspot.com.

Fernando García-Lima dijo...

Ey, sí que habia leído esta entrada, pero hace tiempo!

¿Cuál es el último cuento que te han contado? ¿Caperucita roja? ¿Los tres (o cuatro) cerditos?

Besos

Fleischmann dijo...

Cuatro? Joder, cuanto vicio!

Amelie Poulain dijo...

Me parecio interesante abrir una reflexion sobre esta tendencia. Mis “solteros de oro” están todos “comprometidos”. No lo termino de entender porque si algo les caracterizaba era esa necesidad de libertad desmesurada y el miedo a adquirir responsabilidades. Supongo que precisamente ese terror partía de una idea equivocada de lo que debe ser un compromiso. Se les ha tragado la tierra!! "El amor es un fin que lo justifica todo" 8O
Mr, estoy de acuerdo contigo, sale carisimoooo apostar tu vida por una persona. Besicosss

Amelie Poulain dijo...

Monsalud, ¿qué es la realidad? A pequeños saltitos... volar es maravilloso!! No pienso dejar de crecer, tampoco de ser niña, aunque ahora, prefiera arnés :P
Ya estamos de vueltaaa!!!

Ángel, un placer perderse por tu blog. La melancolía se alimenta de sueños, yo me asegurare de hacerlo bien dormida. Muchas gracias por tu visita.

Belén, jajaja, me encanta la fuerza de tu comentario! Cómo se nota que sabes bien de lo que hablo. Besosss

Amelie Poulain dijo...

Joze, enhorabuena!!! Me alegro mucho de que el parto fuese rápido. Ya te tengo linkado ;)
Un abrazoooo

Fer, cómo voy a saber que me lees si no me comentas?! :P El cuento... el de cada noche! "Hansel y Gretel" Que para el de los cerditos... ya estoy crecidica. Te sabes este de la muchacha que espera que llegue un príncipe que le solucione todo?? Es buenisimo!! Como chiste, claro. Besinesss

Fleich, como un cencerrico!!! Si sólo hubiese cuatro... gracias que no todos son iguales (no, ¿verdad?). Dime que te has portado bien :P

Fleischmann dijo...

:P
Princesa, soy un campeón!!
Se llevó de vacaciones una mochila con calabazas!! Oe oe oe oe...

Eso sí, me he matao a pajas. Eso es infidelidad? No, verdad?

Besotes, para ti y para tooooodos los ke reciben tus regalos.

Fleischmann dijo...

Y estoy de acuerdo, el precio es muy alto. Y no vamos a hablar de los hijos...

Amelie Poulain dijo...

Fleisch!! Pero qué bruto eressss!!
No se puede decir eso en mi blog grrrr
Te veo muy contento!!! Norabuena, campeón!! Eres un héroe!!

Fleischmann dijo...

Pues sí. Me avergüenzo del palabro. Supongo que fue la euforia del momento. Lo siento.

Amelie Poulain dijo...

Disculpas aceptadas :D

Acuarius dijo...

paheroooOooOOo xD