jueves, 24 de julio de 2008

Es mi momento


Mis niños están de permiso con su padre y ya me he preocupado de garantizar que a Los Otros les estén protegiendo de la mejor forma posible. (Seguro, Ana! No has recibido ningún SOS).

La abogada me ha dado un tiempo de permiso en el que me voy a olvidar que estoy naufraga en un limbo jurídico.

El amor de pareja está ahí a fuera, accesible, disponible. El amor- estabilidad ya no lo busco, ni lo ansío, ni lo quiero! Y el amor-conquista-lascivo me espera.

La familia bien, a-dios-gracias.

Los amigos ya se han cansado de solicitar audiencia y a los conquistadores a los que se la concedo no lo tienen en cuenta porque ya ni se lo creen.

Me he regado en alcohol hasta embriagarme si vuelvo a oler un perfume. He bailado, brincado y trotado hasta desfallecer. Me he alimentado de sol y yodo llenando toda la despensa. Exclusivamente salgo de noche, a escondidas, en busca de alimento. Me han provisto de un saco de orgasmos que me aseguran resistir hasta el invierno.

Es verano y la ciudad se ha parado, las únicas coordenadas que tengo son las que indican la tapa de mi móvil: 24-07-08 2:30h. Unos dígitos que van rotando sin que me aporten la más mínima información, símbolos inestables que siguen caminando por inercia.

Solo doy el parte de novedades vía MSN al periodista de turno que me tira de la lengua cuando le respondo con haches. Estoy muda y todas las palabras que tengo son para mi novela. Estado: “Ausente”.

El teléfono únicamente suena de día, mientras estoy durmiendo y no se ni lo que contesto (posiblemente: "Degaya, digame?"). Respondo a los mensajes y llamadas perdidas de forma muy eficiente pulsando: “borrar”. El timbre de mi casa solo lo toca quien va a la caza y captura de una misera comisión (pobre) que si depende de mí, no cobrará.

Ya hace tiempo que no recuerdo lo que es una televisión y la radio me suena a ruido. Únicamente escucho los capítulos de campanadas que ding-dongnea la torre. Así como el piar de los pájaros augurando el amanecer, señal de que me he de acostar para que el sol no me desvele. No permito que me susurre ni el aire acondicionado.

Hasta aquí no llegan periódicos ni noticias porque la única página que se abre en mi pantalla guarda silencio, es contingente o un lienzo digital.

Me concedo descansos para vaciar el cenicero, reponer la botella de agua, quemar otra vela y eliminar impurezas.

Estoy pariendo una novela. Seducción y maternidad, protección y búsqueda de sentido, aderezado con altas dosis de erotismo espiritual. Lleva por bandera la palabra amor escrita en mayúsculas sin que aparezca, en ningún momento, una pareja de enamorados. Se augura un final feliz.
Y no comieron perdices!

12 comentarios:

Fleischmann dijo...

Gracias por compartir tu silencio. Tu estado, tu nada. Tu toda tú.

Mon dijo...

Hombre picaruela! Tengo que soñar contigo para que des señales de vida por mi mundo...

Para cuando una cena con fiesta hasta el amanecer??

;P

Besos flor

belenmadrid dijo...

oooh qué bonito!! yo cuando leo me pasa que luego escribo un poco como lo que estoy leyendo, si tú estás escribiendo así como has escrito esta entrada.. yo quiero esa novela!!

ánimos y enhorabuenas :)

José Bermúdez dijo...

Íntimo, revelador, servido en plato frío... hermoso.

Me encantará leer tu novela.

Saludos.

Anónimo dijo...

Impecable, limpio y directo, dicen que la mirada es el reflejo del alma, creo que se equivocan, con tus palabras se ve claramente su bella desnudez...

Todo cambia, nada se mantiene y x lo visto "lo tuyo" va a mejor, me alegro...

Bs

Amelie Poulain dijo...

Fleisch, gracias a ti, por tus palabras :D. Besicosss

Monsalud, Váaalgame Diossss!!! Una cena con fiesta hasta el amanecer?? Jamás me habían hecho una propuesta tan indecorosa! :P Si yo ya no estoy para esos trotes!! Y como decía Calderon: "y los sueños... sueños son"

Geminis, gracias! Se me ha acabado el libro que me llevaba entre manos. Y ahora qué?? Se aceptan recomendaciones inspiradoras :D aunque lo que realmente me invita a escribir es compartir vivencias personales. Enga esas pompas!!

Mon dijo...

Perdona mona te recuerdo que eras tú la que me decías que las mañas teneis mucha marcha. A ver si va a ser todo de boquilla... :P

Besos grandes flor

Sebas T. dijo...

ja ja eso le dices a Geminis?, ja ja, es que la conozco y se apunta a un bombardeo hasta en forma de terremoto.

la capacidad de compartir según que sueños, es lo que distingue a los hombres, como M.L. King: "I Have a Dream"

Por cierto, sigo, como los de Elliot Ness.
:'(
por suerte deben haber aumentado las reservas de vitamina D


desde Marte, con amor

Amelie Poulain dijo...

José Bermudez, "poeta sin biografía" y a mi que la leas!!!
Va, un desafío: ¿Qué saldrá primero, tu blog o mi novela?? :P
Mejor aún! Ya que han interrumpido nuestro pequeño idilio blogero incluso antes de que comenzase... hagamos una blognovela!! :D Dale al sobrecico.

Mikel, gracias por tu visita y tus bellas palabras!! Afortunadamente, todo cambia, pero nada se pierde, "todo se transforma". Jajaja parezco Jorge Drexler. MBs

Monsalud, jamía, tú sabes las fiestas que me he pegao este julio?? Si es que ya no puedo másss!! Me estoy haciendo abuela, mañica, pero abuela, todo se pega :P

Mr. Bill Murray, si el problema no es que se apunte, el problema es que después necesite 3 billetes para volver sola!!! Aissss
"El Día de la Marmota" que gran película :D
Ey, has reconocido públicamente que tenía razón!!: "El sol ayuda ha sintetizar la vitavina D", mi pequeño cangrejo!! Jajaja
P.D: Ya casi no parezco una gamba.

Besosss

belenmadrid dijo...

Me apunto!! no sé a qué exactamente, pero seguro que me apunto, jeje. :)

Naty dijo...

Todo sea por ella (la novela)... Nos vemos después del parto (exitoso espero ;)

Amelie Poulain dijo...

Belén, jajaja tú eres de las mías ;) Di que sí!!
Muakkkas

Naty!! Cuánto tiempo!! Ais... que me da que va a ser con forceps :S
Aún no la tengo en mis manos pero ya la estoy disfrutando, eso es lo q importa, no? Si tuviese que vivir de lo q escribo... lo tenía claro! Jajaja Me alegra mucho saber de ti!!
Besosss