miércoles, 5 de marzo de 2008

ES MI CASTOR

Los niños son "asín"

13 comentarios:

Sebas T. dijo...

el niño, y la madre que .....

Mon dijo...

Qué mono el niño ... esa falta de diálogo por parte de la madre ... y esa super-mega madre perfecta, menudo disfraz (como se nota que es comprado) !!

Llevo un tiempo replanteandome la maternidad y cada vez la veo más lejana.

No se si compensan las alegrías con las preocupaciones.

No me vayas a decir que sí, sé realista. ;)

Un beso flor.

Amelie Poulain dijo...

Mr, sí, muy buen título!

Aisss, Lud, estas madres tan autoexigentes que se desviven por sus niños...

Desde luego, quien quiera tener hijos por las satisfacciones que dan... lo lleva claro!! Jajaja

Besotesss

Eva dijo...

Jajaja, comunicación ésa es la palabra clave para evitar malos entendidos jajaja, qué bueno. Y es que con las super mamis ya se sabe, estornudas y te llevan a urgencias.

No tengo instinto maternal, constadado y no me preocupa nada. Los niños son una responsabilidad de por vida que no soy capaz de asumir. Eso sí, me llevo a los vuetros al cine cuando querais.

Un beso.

Fleischmann dijo...

El problema es del piiiii profesor que confundió al niño!!

Amelie Poulain dijo...

¿Comunicación? Ya puedes hablar, ya, creo que a la madre no le han puesto diálogo porque... alguien las escucha??

Enhorabuena, Eva, no conozco vocación más frustrante que la de ser madre. Pero ahora que ya los tengo... aiss cómo se les quiereee!!

Esto... lo del cine... lo tengo por escrito!! :D jajaja

Fleischmann, la culpa... siempre del profe! De toa´vida!! Tu eres padre, verdad? ;)

Fleischmann dijo...

Sí, lo soy. Y la madre es profe!! Jajajajjaj

Fernando García-Lima dijo...

Eso es una madre incondicional, sí señora.

;-)

interpreta-sones dijo...

jeje... me lo he olido mu prontoo!! :)
bonitoblog, oye

Amelie Poulain dijo...

Y a mi que esto de "condicional" me suena a la libertad que tengo los fines de semana sin niños 8O. ¿Seré por ello una madre incondicional??

Amelie Poulain dijo...

Raúl, si es que esto sólo les pasa a las supermamis!! :D
El resto dice: “Yo te visto de pastor y vas que chutas!"
Gracias por tu visita, todo un halago! Con tu permiso, “linko” INTERPRETA-SONES, me iré pasando ;)

Fleischmann dijo...

Viva la madre que te parió!!!

Amelie Poulain dijo...

:D Que viva-que viva, muuuucho tiempo. Ahora es cuando más la necesito.
Un abrazo muy cálido, Dr en Alaska.