sábado, 29 de marzo de 2008

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS


Aturdido y abrumado por la duda de los celos se ve triste en la cantina un bohemio ya sin fe con los nervios destrozados y llorando sin remedio como un loco atormentado por la ingrata que se fue. Se ve siempre acompañado del mejor de los amigos que le acompaña y le dice: "Ya está bueno de licor" Nada remedia con llanto, nada remedia con vino, al contrario, la recuerda mucho más su corazón. Una noche como un loco mordió la copa de vino y la hizo un cortante filo que su boca destrozó. Y la sangre que brotaba confundióse con el vino y en la cantina este grito a todos estremeció: "No te apures, compañero, si me destrozo la boca. No te apures que yo quiero con el filo de esta copa borrar la huella de un beso traicionero que me dio" "Mozo! Sírvame en la copa rota sírveme que me destroza esta fiebre de obsesión. Mozo! Sírveme en la copa rota quiero sangrar gota a gota el veneno de su amor".
"La copa rota"
Letra: Benito de Jesús

12 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

Una copa no borra un beso, un clavo NO saca a otro clavo.

Eva dijo...

Yo creo que sí. La mancha de mora, con mora se quita...

Qué guapo es :) Creo que es hijo de Sancho Gracia. Lo cual es sorprendente...

Mon dijo...

Ciertamente una copa no borra un beso, pero, basándome en : "Sírvame en la copa rota quiero sangrar gota a gota el veneno de su amor", (para esto me voy a meter un poco en el terreno de la psicología, así que seguramente me equivocaré... ) habla de copa ROTA, por lo que lo asocio más a una autoagresión para sentir de forma física el dolor emocional que le crea una fiebre de obsesión.

Así pues, probablemente una copa rota le permita sacar al exterior todo el dolor que guarda en su interior.

Por cierto, Graciaaaaaaas porque esta noche voy a dormir muy bien acompañada. Me encanta Rodrigo Sancho (el guaperas de la foto), entre el físico y el tono de voz me tiene conquistada (eso si, prefiero seguir idealizándole)

Besoooos

Amelie Poulain dijo...

Y si la mancha de mora no sale??? :S Mejor esperar a que pase la marejadilla, no? Aunque en los tiempos de espera... siempre suele aparecer alguien.
Rodolfo Sancho es hijo de Sancho Gracia y María Jimenez, es increible que haya salido tan linda mezcla. Y qué me dices de los gestos, Lud?? Qué lástima que los chicos con tanto carisma o tienen novia o tratan de echar un clavo para quitarse la mora :S

Amelie Poulain dijo...

Y si pruebo con KH7??? Es que el niño está tremendo!!! Jajaja

Fleischmann dijo...

Una ronda para todas... invito yo!

Sebas T. dijo...

es mas correcto decir, y así hay mas acuerdo que: la mancha de mora, con mora se olvida. (cuando da igual que esté o no, es cuando entonces se va, por lo que en definitiva no sirve de nada pensar en quitarla ¿no?)

aunque realmente el planteamiendo pienso que ya hace referencia a olvidar ... es repetir lo obvio de otra manera.

-----------

de paso suelto aquí ésto:

http://es.youtube.com/watch?v=Sw_qxfbkIWE

reivindica lo simple, (y lo simple te aseguro que no es telefónica)

Amelie Poulain dijo...

De licor?? De cachesiete?? :P
Tal y como anda mi economía... mientras sea gratis, da igual!!
Yo también tenía que olvidar, pero no recuerdo qué :S
Muchas gracias, Fleich

Amelie Poulain dijo...

Mr. me ha encantado la entrevista de Jesús Quintero a Eduart Punset (http://es.youtube.com/watch?v=Sw_qxfbkIWE). El amigo-F defiende que el amor no existe haciendo referencia a este autor. "No se puede vivir sin amor, el que deja de amar se muere" Eduart Punset. Toma yaa!!! :P

Prefiero discutirlo con banda sonora: http://psssilencioserueda.blogspot.com/2007/06/mouline-rouge_22.html

"¿Hay vida antes de la muerte?" Sencillamente genial!

Os invito a verla!

Amelie Poulain dijo...

"Si el orgasmo durase más... Dios se podría meter la gloria..." Jajaja. Ya le vale a Jesús Q.

"La antítesis del amor no es el odio, sino el desprecio"

La importancia de la gestión de las emociones y el saber desaprender muchas de las cosas que vamos asimilando.

Gracias, Mr.

Sebas T. dijo...

por eso Dios inventó un orgasmo muy cortito,
y también para no "acabar" con "el deseo"

-----

muchos animales superiores son capaces de aprender, también nosotros somos animales de costumbres ... pero
estoy seguro que la función "desaprender" sólo se da en los humanos, y eso es clave para la adaptación a cambios rapidísimos.

contrastar, cuestionar y equivocarse, cuando buenamente se hace, y que se dice "equivocarse es de sabios"
...
de ahí salió el "hombre científico".
en contraposición tenemos el dogma, o religión, que estanca a las sociedades.

la gestión de las emociones, quedará para el Homo Sapiens Emocontrol

Amelie Poulain dijo...

Dios??? No se yo... eh? No lo veo con bata blanca y cronómetro-en-mano calculando! :P
El momento más álgido siempre tiene que ser uno (un momento), pero la duración del placer dependerá de cada uno... mira los caracoles!!! Queda mucho por aprender ;)
A lo mejor es corto para q te de tiempo a tener más!! Jajajaja (no puedo evitar ser positivaaa)