viernes, 22 de febrero de 2008

YA TENGO PLAN

Sí, soy rara ¿Y qué? Me gusta pasar test de cultura general a las 4 de la mañana, momento en el que los buitres empiezan a sentir que han malgastado la entrada de esa estúpida discoteca de moda en la que has de hacer cola a la espera de que un gorila te dé el “vistiplau” (si alguien conoce los criterios que me lo diga). Revolotean en círculo, engullen los restos de agua con whisky que contienen sus vasos y tragan saliva después de babear. Me gusta sacarles de quicio al ver que no me impresiona que sea bombero o piloto de aviación. Podría hacer un libro sobre las estupideces que es capaz un hombre de hacer por conseguir poner en horizontal a su presa, pero no quisiera dar ideas.

El problema llega cuando lo pasan, aisssss q putada! Es ingenioso, divertido y su sonrisa despierta el batir de mis pestañas cual Gata Loca frente su Ignacio. Calma A. calma, la luz es tenue, lleva dos copas y en el fondo sur, el resto de la manada le proporciona apoyo.

Llega el momento cumbre, eso si no ha intentado ya abalanzarse sobre ti en busca de su ansiado premio, “¿Me das tu nº de teléfono?”. Titubeas y no sabes si intercambiando las dos últimas cifras… mierda! Lo ha vuelto a hacer, soy incapaz de negarme ante esa mirada. Canto el número y él lo copia como si le estuviese dando la contraseña de la caja de caudales del Banco España. Esto del tlf. debe de ser algún tipo de protocolo que desconozco, de hecho lo que quiere el muchacho no es mi nº sino un revolcón, y si así sucede, lo último que hará será llamar ¿Para qué entonces? Ahhh debe de ser algo así como el plan B, (sino lo consigo hoy, entonces le llamo). Ya tiene tu tlf. y contribuyes a engordar lo que llaman su “chorbiagenda”, te reconfortaría pensar que tu inicial queda entre las primeras si no fuera porque tu sueles contestar a los SMS y sabes que a partir de ahí comienza su plan B.

15 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

Te diré dónde puedes encontrarme: estoy en el 623.46.75.63, por el momento, después estaré en el 653.89.32.69 unos 15 minutos, luego en el 658.25.87.23 y a continuación en casa 669.35.26.89. ¿Lo tienes?

Fleischmann dijo...

Enhorabuena a los "premiaos"!

Mon dijo...

Ostras ! por un número!, jajaja, muy bueno fleischmann.

Tendré en cuenta la colorterapia y las pinturas abstractas a la hora de hacer terapia. Al fin y al cabo, cada interpretación no deja de ser subjetiva, y como muestra el fragmento, dependerá de la trayectoria cultural, el estado de ánimo de la persona, el momento personal, y muchos otros factores que influyen y enriquecen esa interpretación personal, que a la vez permite conocer a la persona en un determinado momento.

Muy interasente, sobretodo para aquellos que tenemos la función de contención muy interiorizada y nos cuesta de expresar verbalmente.

Sebas T. dijo...

me iba a suicidar hoy, pero, es que mañana he quedado.

ademas tengo que mirar el resultado de la primitiva del sabado,
imagina que lo que gane, me lo gaste en macro-mausoleo, es absurdo

Amelie Poulain dijo...

Premiados, Fleischmann??? jajaja viniendo de ti me lo tomaré como un cumplido :P, pero pobrecicos, ya podían dedicar su tiempo en algo más provechoso.

La rista de teléfonos aparece tb en la película a la que pertenece este fragmento: "Sueños de seductor", 1972, de Woody Allen. Me recuerda a estas llamadas de control de los que dicen incansablemente: "Sólo somos amigos" No-hijo-no! "No eres un amigo, eres una máquina de fichar!"

Lud, gracias a la subjetividad existen tantos mundos como personas y eso es fantásticooo. Me encanta este medio pq existe un feedback y puedes conocer las variadas interpretaciones q los demás hacen a un mismo hecho. Por eso digo poco, me interesa más lo q podais comentar vosotros. He añadido después el texto para q conozcais mi interpretación.
Qué te cuesta expresarte verbalmente??? No me lo creo!! :P

Mr. tio! Me ha pasao igual! Grrr si es q no tengo tiempo!! Enga! a ver si sacamos un ratito el lunes, q pega más no? ;)

Ya tengo plannnn, me quedo en casa para pasármelo biennn :D

Eyy, por cieto, q me he referido a un tipo de personaje concreto, q nadie se me vaya a molestar. Gracias-a-dios no todos los hombres son iguales, y las mujeres tampoco ;)

Fernando García-Lima dijo...

XD Me encanta esta película... Pues sí, envidia cochina de las réplicas del señor Allen. Lástima que las discotecas no sean el ambiente propicio para el ingenio. Habrá que visitar más galerías de arte.

Amelie Poulain dijo...

Fer, a ti te gustan todas :P las pel�culas. Woody Allen es un crack!! Yo creo que el ingenio tiene cabida en tooodas las situaciones, c�mo si no me habr�a ganado alg�n que otro cubata?? ;)
Uyyy!! Ya sab�is lo mucho que me gusta a m� el arte!!! Pero "lo guapo" es ir en compa�a -igual que al cine- para poder compartir distintos puntos de vista y soltar parrafadas como: �Representa el nihilismo y la decadencia, la m�s absoluta nada envuelta en pinceladas de un blanco roto�� jajaja �Ana! Eso es la pared!!!�

La siguiente exposici�n creo que ser� la de Albert Buend�a y Jordi Mart�n. Os dejo el enlace:
http://nomesploraria.blogspot.com/2008/02/el-cel-i-la-terra.html

Besos para todos!!

Amelie Poulain dijo...

"Buenos diiias ninia!!! aqu� m�quina de fichar. Hoy tengo sensaci�n de domingo :S Besos, de un tonto intr�nseco"

"Good morning!! Cielo gris y alta humedad relativa. El viaje de sus suenyos, viaje ahora a Marte en vuelo de bajo costo..."

Jajajaja, Botines, est�s como un cencerrico!! Que me vas a arruinar si te respondooo. Me voy a cambiar de nombre, a partir de ahora... Zaida, Zenaida o Zenobia :S joer q complicaos son los nombres con Zeta!!

C�mo te gusta hacerme la pu�eta :P Besosss

Sebas T. dijo...

se cambió de idioma ?

nunca hago cosas para que me respondan, yo estoy contento con que me lean (o con suponerlo - pero se agradece el feedback), y ademas dicen que hay tarifa mínima de 6 euros.
Lo que le he cogido alergia es a hablar por movil, soy duro de oido ( los que somos duros de cerebro decimos eso )

y Zhana (pero, es nombre de mala), que tal Zoraida ?

:)

buenas noches,
(por el momento 1001 - prorrogables pos supuesto)

Amelie Poulain dijo...

Claro que se agradece el feedback!!! Pero yo me niego a escribir economizando letras :S
6 euros para mi ahora mismo... son toda una fortuna!!

Zoraida era la princesa mora q "entretuvo" a Diego de Marcilla. Las malas lenguas le acusan de que no llegase a tiempo a encontrarse con su Isabel. Me gusta más Zhana, más aún si es mala JA JA JA :P

Gracias por la prórroga!

Amelie Poulain dijo...

Fer, me acordé de este fragmentooo:
http://www.youtube.com/watch?v=cFq7i2v_yNI&feature=related
Aisss pobre Scarlett!! Ves, ni en las galerías de arte se está a salvo!! :P

Besiness

Amelie Poulain dijo...

(El nº de Scarlett Johansson)
Chicos!! habeis tomado nota?? ;)

Sebas T. dijo...

para ver si salgo con ella?
para que?
total, nadie me creería

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Libro subrayado... libro leído y degustado

Saludo desde Medellín

"La poesía no conoce fronteras"

belenmadrid dijo...

Jo, qué identificada me siento con esta entrada..