sábado, 5 de enero de 2008

No esperaba nada, soy republic-ana

Esta vez mi sentido del humor ha acabado en catástrofe. Me han regalado un libro. Qué guay!! Un libro!!! Pero no cualquier libro, no. Un libro moníiiisimo, rosa: la biografía de Agatha Ruíz de la Prada!!! Pueden reírse, sí, un drama. Disfruto leyendo todo lo que cae en mis manos, pero… cómo se come esto???!!! ¿No me podía haber tocado la versión colonia que es más llevadera???
Cachondeo a parte, me enorgullece ver cómo mi hija se deja sus ahorrillos comprando libros para todos, suspiro: “mi pequeña invirtiendo en cultura”, perdón, en libros. Me ha hecho una ilusión enorme! Lo dicho: no esperaba nada!
He aquí los culpables de tan “acertado” regalo: La Hora Chanante
Me consuela ver que no se decantó por el libro X de Madona, es mi video favorito de la Hora Chanante :S
P.D: Colonia también “me ha caído” mi niña es un soleteee

8 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

En tapa dura!!(aún lo estoy superando)

Sebas T. dijo...

ja jaaa que "duro".

bueno, recuerda que los primeros regalos que haces son difíciles. A mi hermano le regalé un disco de los Bad Manners, que en el fondo quería grabarlo yo. si si ya se, pido disculpas al Universo entero.
El segundo disco fué de los Dire Straits, cosa que desató en él una fiebre total, hasta que consiguió las obras completas.
;) acerté de pleno

Anónimo dijo...

Hola preciosa, eh visto tu blog y me ah gustado, sabias que el logo de un canal de tv de argentina es como las pelotitas de tu pagina? pues si, se llama Telefe. :)
Aun soy nuevo en esto, pero intentare seguir el tema para entenderlo mas.
Gracias por hacerme participar de esto tan importante para vos.
Un beso muy especial y para este 2008 lo mejor de lo mejor ...
Maxi "morpheobcn"

Amelie Poulain dijo...

Mr. con música y libros... siempre quedas bien :D

Mis primeros regalos no eran tan curraillos :S La mayoría de las veces les regalaba a mis hermanos objetos que habían perdido, les hacía una ilusión!!! jajaja. En mi casa había una máxima que decía así: "Una cosa me he encontrado, tres veces lo diré, si no aparece nadie para mi me lo quedaré" Con este método mi madre conseguía que estubiese todo ordenado :D y yo... ya tenía detalles para cumpleaños :P

Amelie Poulain dijo...

Cheee!!

Qué grácia!! Nunca te acostarás sin saber una cosa máx ;)
Morpheo.. por Matrix?
Gracias por tu visita. Un abrazo muy grande!! Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Morpheo por Matrix muy bien !!!
Te gusto la peli? a mi me encanto, es una de las mejores que eh visto en toda mi vida... da que pensar no? sera asi el fin de nuestros dias? un besito linda

MorpheoBcn

Amelie Poulain dijo...

Tengo la trilogía y he pasado muy buenos momentos "discutiendo" con expertos sobre toda la simbología q contiene la película, especialmente la aparición de elementos de distintas religiones. Me parece muy interesante el tema de fondo, da para hablar largo y tendido, pero mejor con una “servesita”, no?
Besosssss

Anónimo dijo...

Solo debes decirme cuando y donde y ahi estare para discutir esto y todo lo que te apetesca.
Es verdad que da para mucho y ver la triologia tampoco estaria mal, que nunca la vi de corrido :)
un besito muy especial