lunes, 21 de enero de 2008

Dias de enero


Perdonarás que te quite esta canción, sé que te la regalé, pero ahora la necesito yo. Me encantaba cantártela sin que tú lo supieses, mirando tus ojos por el retrovisor mientras despistado te embelesabas con las luces de la ciudad. Me apasionaba ese aire enigmático que te rodeaba, nos lo contábamos todo sin decirnos nada, a pesar de que en la distancia se atropellasen nuestras palabras.


Entré en tu vida, casi sin avisar, cuando todavía estabas confundido y lastimado. Me resulta fácil ahora ponerme en tu lugar y comprender muchas de las cosas que me sacaban de quicio. Es curioso que entonces me hiciese feliz escucharte, no sé muy bien quién ayudó a quién.


Poco importó que cada uno estuviese en su vida, fueron tantos los momentos que compartimos que permanece tu compañía sin importarme dónde estés. Puedo encontrar en esta canción y el mar la paz que necesito, como ese empujoncito que ahora me hace falta.


Era fácil perderse en tus ojos y soñar otras vidas en tu compañía, ahora debo retomar la mía, la que siempre me perteneció y no pude dirigir. Y aunque las heridas escuecen, sé que eso cura. No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.


Casi mejor… no te la quito, sólo la tomaré prestada, en espera de que alguien me la pueda dedicar en secreto, aún quedan días de enero.

Besos con sal,



6 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

CURIOSIDADES

“Eneas y Benitín” nombre latino de los personajes de la primera tira cómica que apareció en un periódico. Fue creada en 1907 por Bud Fished bajo el nombre de “Mr. Augustus Mutt” en el San Francisco Chronicle. Corresponde a una época muy importante en el periodismo y fue clave central para el éxito de muchos diarios en Estados Unidos. En su momento, Benitín y Eneas, fue una tira que causó muchos pleitos entre periódicos, todos competían por tener la exclusividad. Hasta ahora sigue atrayendo a muchos lectores, llegaron a traspasar el papel para introducirse en el celuloide, tanto mudo como sonoro.
Pronto encontraría A. Mutt al pequeño Jeff en un manicomio, con quien se uniría para formar la extraña pareja “Mutt and Jeff”, a su vez, uno de los primeros libros de comics publicados.

Le Mosquito dijo...

Te dedico esta canción en secreto.

Fernando García-Lima dijo...

Y quién te iba a decir a ti que los eneros podían ser cálidos...

Besos almibarados

Sweetcide dijo...

Yo borraría Enero del 2006 de mi vida. En general, detesto los eneros.

Espero verte el 2 de febrero en el concierto de Lila ;)

besines

Amelie Poulain dijo...

Poquito queda ya de enero, pero la resaca dejó algo en mi orilla, no todo iba a ser dolores de cabeza!! :D

Amelie Poulain dijo...

Añado otra banda sonora:
"Enero en la playa" de Facto Delafé y las flores azules
http://www.youtube.com/watch?v=EJAET0eTia8