miércoles, 25 de abril de 2007

Singin' in the rain



Al hombre de la lluvia le dedico esta película. Para quien la vida es un gran musical y no duda nunca en ofrecer su mejor canción. Para quien no importa que llueva o truene, “Make’em laugh”. Para quien sabe distinguir lo bello y lo importante. Por saber apreciar el sonido de la lluvia sobre las hojas secas. Por descubrirme un mundo de fantasía y sueños. Por los chaparrones que hemos pasado juntos y los que nos quedan por pasar. Por seguir cumpliendo años sin dejar crecer al niño despistado y cariñoso que pisa charcos. Por aquellas “tortuosas” mañanas de “Good Morning”. Por saber decir tantas cosas con tus ojos. Por hacerme sonreir. Por dejar que gastase mis punteras mientras tú esperabas. Por mojarte. Por tus bizcochos. Por las tardes de invierno bajo tu abrazo, las excursiones con chubasquero y las caminatas sin el. Por hacer que nieve en mayo. Porque quiero bailar contigo toda mi vida. Porque bajo tu paraguas nada me da miedo. Porque me encanta el olor de tu ropa mojada... Quédate con la chica que sale del pastel ;) a tu lado estoy de cine.

5 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

Música, por favor

http://www.youtube.com/watch?v=bkEvy-9yVyQ

Sweetcide dijo...

No puedo leer estas cosas que me pongo blanda y tonta...jeje. Me ha gustado mucho la frase final :)

Fernando García-Lima dijo...

Precioso eso de que nieve en mayo, aunque con el cambio climático... ¡todo es posible!

Me encanta el cartel, chica del pastel. Uy, un pareado.

Marvin dijo...

Muchas gracias, mi vida. Por personas como tu merece vivirse la vida y respirar cada amanecer a tu lado. Mejor un dia de lluvia respirando el olor a tierra mojada junto a ti bajo las copas de arboles de hojas grandes, bailando bajo la lluvia. Es el mejor regalo de cumpleaños que nunca me han hecho. Gracias.

Amelie Poulain dijo...

Muchas gracias, sweetcide, por tu visita :)
Fer, i tant que es possible! Ahí va otra entrada! Esto no es cine, es depelícula!