miércoles, 25 de abril de 2007

Nieve en mayo

Mayo del 94

Una familia aguanta sus lágrimas. Podría llover, sí, pero había razones para estar alegre. Con un adiós "no volveré sola" me despedí. Podría llover, pero no llueve. Me hice mayor degolpe. Atrás dejaba mi vida para dar fruto a una nueva. Desconsolados dejaban marchar a su niña, con su maleta y un hombre. Querían llorar y lloraron. Fueron tantas las lágrimas evaporadas que en nuestra huida, cristales de hielo cayeron del cielo, algo rompió este angelito por querer bajar tan pronto. Un florido mayo se cubría con un blanco velo para regalarnos tres maravillosos días incomunicados del mundo. Amigos la magia existe y allí puede nevar en mayo.

22 comentarios:

Sweetcide dijo...

Que nieve este mayo también, pero sin dejar de hacer sol.

Amelie Poulain dijo...

Si quieres que nieve tendrás que ir a Paris, ya sabes de donde vienen los niños. Yo como siempre... lo hago todo al revés :)

Ese día también nevó, pero no fue una película, fue un cuento de hadas. Solo una farola iluminaba aquel parque, el paisaje, un decorado dibujado. Creo que allí empezó la magia. Instantes despues en mi cara ya se notaba que nunca mas seriamos dos

Sweetcide dijo...

Uyyyy que le voy a coger miedo a Paris :-DD ¿Cuando vas? ¿Va a volver a nevar?

Cuentas las cosas como si fuera la letra de una canción, me encanta. Y me gusta la gente que tiene tendencia a hacerlo todo al revés ;-)

Amelie Poulain dijo...

Miedo? naaaa Recuerda: preservativos, pildoras anticonceptivas (ademas de las rojas y las azules)diafragma y DIU. Todo controlado. Siempre queda decir: "me duele la cabeza" pero a mi eso no me funciona :)

Mi orden logico de las cosas: amor, maternidad, trabajo, carrera, mejor trabajo, dinero, viaje jejeje

¿Cuando? cuando consiga engañar a alguien ;)

Fernando García-Lima dijo...

Como los salmones, igualita que los salmones. ¿Va por ellos la canción "Mi vida rosa"?

Amelie Poulain dijo...

Me gusta cualquier color :P

Sweetcide dijo...

Jajajajaja. Ya me gustaría estar tan harta que quisiera buscar excusas, ya...:-P. Además la cabeza nunca me duele, en todo caso tendría que utilizar otro dolor.

No te costará engañar a alguien para ir a París (con pastillas...) :-D

Amelie Poulain dijo...

Ufff pues no veas lo complicado que es "colocar" a los niños! Que tenga que engañar... odio las mentiras, son las unicas que digo. ¿Propuestas a escusas para tener que ir a Paris? La de encargar niños ya no me sirve :(

Amelie Poulain dijo...

Desde cuando los salmones son rosas??? Los salmones son de color salmon!!! aisss los hombres y su discromatopsia!

Fernando García-Lima dijo...

Ya, y el magenta tampoco es rosa. Anda ya.

Fernando García-Lima dijo...

Que me he enterado que Jordi el de la Mina cumple años. ¿Cómo se me ha podido pasar?

Muchas felicidades, Jordi, y no pares de seguir asustando a tus semejantes en las discotecas.

Sweetcide dijo...

El magenta es lila, como tu compañero de piso :-D

Amelie Poulain dijo...

Me encanta que lo veas todo rosa ( los salamones, el magenta...) Ves como el optimismo SI es contagioso?! :P

Sweetcide dijo...

:-DDDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno, Amelie.

(Perdón por hacer SPAM, era necesario :-P)

Amelie Poulain dijo...

Hey! que el cumpleaños es de Marvin, el no asusta en las discotecas, Jordi, si :) Ahh! y a este no le felicitaste por su santo! Aisss hombres y onomasticas!

Amelie Poulain dijo...

Sweetcide, puedes hacer SPAM (onomatopella) Fijate! Onomatopella y onomastica. Que tonterias se dicen cuando has de presentar mañana el trabajo que NO tienes hecho.

Sweetcide dijo...

O cuando llevas más de siete horas delante de una pantalla de Autocad con el "agradable y único" sonido de una epson de fondo :-(

Sweetcide dijo...

Ah, y felicidades a Marvin, que no a Jordi. ¿Un viaje a Paris no seria una buena manera de celebrarlo? :-P

Amelie Poulain dijo...

Si si si. Me lo regala el!! no sabe na! Yo le he comprado un libro muy bonito de tapa dura, lomo color teja que convina con el tapizado de las sillas y contrasta con el blanco de las cortinas. Creo que le ha gustado, el papel de regalo tenia unos grabados egipcios monissssimos. Y de no ser pq ha decidido llamarse como el autor antes de abrir mi regalo... hasta juraria que le ha sorprendido! Asi somos, nos encanta regalar aquello q tan feliz hace al otro jejeje. Ya se sabe, los que duermen juntos... acaban pareciendose.

Amelie Poulain dijo...

Ya teneis dos adivinanzas:

1. ¿Jugamos a las películas? Paris, cine y amor.

2. Titulo del libro-regalo de cumpleaños

A pensar un poco! ;P

Sweetcide dijo...

Yo soy una mujer, por lo tanto no pienso, sólo en el color de la tapicería (tengo que comprarle libros a juego) o en que tengo que ir a la peluquería urgentemente...

Marvin dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones. De todo corazon. Esto de ser "Reina por un dia" me gusta. No se si mañana me entrara el bajon. Que vuestros buenos deseos se conviertan en un empuje positivo para vosotros.(joder...eso de que el acupuntor me haya dicho que tengo malos augurios me ha tocado lamoral, cuatro pinchacitos y todo cambia). Gracie molto!!!