jueves, 26 de abril de 2007

Housewifes


Algo no marcha bien en mi vida.
Lo sé desde aquel día en el que me regaló un delantal.
¿Un delantal? ¿Y para que?
¿Así me ve ella?
Como una simple ama de casa que enriquece alimentos a base de Avecrem
Que triste, tristísimo.
Trato de aceptarlo y me disfrazo con el (esto si que es un disfraz, no va conmigo)

Cuando creía tenerlo superado…
Diossss! que mal me queda: me aplasta el pecho y realza todas esas lorzas.
Mi angustia desaparece después de oír las llaves.
– “Ummmm que bien huele, mami”

*********************************************

Ayer recibí el regalo del diadelamadre.
Me gustó mucho porque era 25 de abril.
Con un “lo he visto y he pensado es para ti!” me arrancó una sonrisa enorme.
Pero añadió: “Sale en Mujeres Desesperadas!”
Mi neurona de alerta se encendió.
Diossss! me ve desesperada?
En ese mismo momento vi la imagen del picador de hielo
(Me gusta!) Pero no, eso es de otra película.
Descartada la Sra. Solis.
¿El vaso de medidas capaz de superar un incendio?
Celosa, despistada, insegura…
Naaaaa seguro que no, ya tengo tres!
No pude esperar mas: dentista, bañar al peque, hacer la cena, preparar el día siguiente, regar las plantas… y hacer el trabajo de la universidad!!!
¿Lynette?
Empecé a abrir el regalo.
“Es para que te relajes”- dijo.
Entonces lo vi todo claro.

Ohhhh que mono! Un jardincito Zen, me encanta!!!
– “Bree lo utilizaba en la consulta de su psiquiatra”
Pip, mensaje recibido!
He pasado semanas aplazando algo que me torturaba, volver a sacar historiales clínicos, informes psicopedagógicos, neurológicos, escolares… tener que relatar mi propia historia de vida en tercera persona.
Decidido: el trabajo lo mando a paseo.
¿Que me puede pasar?
Un “No presentado” en mi expediente… hasta quedará bien!
Capaz de cualquier cosa mientras no me vea mi hija como Bree.
Liberada de ese gran peso anulo la visita del dentista, dejo que las plantas se mustien, que el niño se acueste sin bañar y me pongo el delantal

8 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

¿Lo publico o le doy otro retoque?

Sweetcide dijo...

¿Delantal? ¿Qué es eso? :-DDDD. ¿Y el jardincito Zen es de esos que tienen un rastrillo? si funciona dimelo que me autoregalaré uno...

P.D) Cuando yo era pequeña veía a mi madre como Susan más bien :-P

Amelie Poulain dijo...

Ummmm el jardincito Zen! Claro que sí, con rastrillo incorporado, aunque lo que mas me apasiona es la sal y las piedras. Creo que era el único objeto antiestrés que me faltaba (prohibido hacer chistes fáciles) Él esto no lo entiende ¿piedras? ¿para que las piedras? ¿sal en un jarrón? Ni esto ni mi obsesión por las cajas, me gustan todas. Si quieres hacerme feliz regálame una cajita. ¿Para que? Para guardar piedras! Él no entiende esto, ni muchas otras cosas. Pero seria mucho pedir que me entendiera, no crees?

Lo de mi hija… con que me vea siempre como su mami me conformo. No quiero ser la amiga guay a quien le quita la ropa y le estropea los pintalabios, no por nada, sino pq estoy harta de comprar maquillaje y de darle un repaso para que no salga disfrazada.

Amelie Poulain dijo...

Mejor que un jardincito Zen... un jardin enorme! Es la escusa perfecta para tener jardinero :)

Sweetcide dijo...

¡Cajas! A mi también me gustan...son todas tan monas...pero las que más me gustan del mundo son las redondas que sirven para guardar sombreros. Me compraré un sombrero para tener una caja de esas. También me gustan los sombreros, pero no me atrevo a llevarlos :-(. Mientras lo único que ÉL no entienda sean estas cosas...además es más divertida la vida cuando no lo entiendes todo del otro :-D.

Ohhh, ¿te roba maquillaje? jajajaja. Si es que las niñas de ahora saben hasta andar con tacones y yo no...qué trauma.

P.D) Sí, Fer, ya he visto el blog de Amèlie...jejeje.

Fernando García-Lima dijo...

Viva la insumisión :-)

Sweetcide dijo...

¿Ya no hay más relatos nuevos? :(

Anónimo dijo...

Deseo rastrillar.
La visita a Royan-ji ahora no me viene bien.
Aquí los mumes florecen en Enero... allí un poco más tarde. Finales de Febrero es la época deseada.