lunes, 26 de septiembre de 2011

Cine negro, sin humo

- "Te preguntaría por temas personales pero, sinceramenrte, no me interesa tu vida"

(continúa)

- "¿En serio tienes un pasado interesante? ¿Y eso? ¿Has sido jonky?


Bop :O Toda una Bogart







Cree tener la piel negra, se queda en blanco y su color es el turquesa. Su creatividad desborda su cabeza haciendo muelles que estira para esconderla. Lucha por ser diferente y cuando lo consigue, no lo acepta. Ella pide, pide y pide. "Una cosa.." Lo que no sabe es que da mucho más de lo que recibe. Sus besos son sólo pómulo, teme acabar su cariño, pero, sobretodo, que le falte el tuyo. Un cuerpo fibroso y menudo donde esconde ansiosas chucherías que le faltaron de niña. Explota en color en sus lienzos, irreconocible en el blanco-negro de sus fotos. Da igual que no lo vea, es preciosa! Devuelve caballetes por no querer amaestrarlos. Amasa ternura, rellena tu vida y hornea respuestas, siempre a fuego lento aderezado con su risa. Ha de crecer y tiene prisa. Le gusta hacerse la orgullosa, la perdona vidas, rencorosa. Pura fachada pinturregeada de grafitis. Se le escapa por los ojos la bondad, las ganas de descubrir y volar. Mientras velaba sus sueños desperté. Dejaba la algarabía muda pero retumbando su podré quedarme luego, un rato, solo un poco, contigo. Te marchas y eso no podremos celebrarlo, sí tu ansiado dieciocho y tu merecida independencia. Ahora seré yo quien te pida que me dejes quedarme, un rato, pero largo, contigo... ¿Me dejas?

1 comentario:

Vane dijo...

jajaja mercii por tu comentario y sobretodo por habermelo dedicado, me he reconocido enseguida ;) Mañana te cuento, bss :)