viernes, 27 de julio de 2007

La aventura Renfe

Con los primeros rayos de sol aparece mi cansancio y mientras el mundo empieza una nueva jornada, arrastras con mi maleta cargada, recorro estaciones de tren sin saber muy bien a dónde voy, así de pequeñita me siento:



9:00h Fin de la jornada laboral
20 minutos a pie
9:40h Vic-Moncada (llegada 10:54h)
Transbordo en Renfe
11:08h Moncada- Rubí (llegada 11:31h)
Tansbordo autobus
12:15h Alcanzo la cama!!
Tiempo: (si todo ha ido bien) 3'15h

20:30h Autobus-Renfe
21:07h Rubí-Moncada (llegada 21:29h)
Transbordo en Renfe
21:50h Moncada-Vic (llegada 23:00h)
20 minutos a pie
24:00h Comienza la jornada
Trayecto: 3'5h

Tener el trabajo al lado de casa no tiene precio, para todo lo demás...
un bonotren, una T-10 Zona 1, una T-10 Zona 2, zapatillas, un saco de paciencia y disponer de 7 horas.

Supongo que:
El trabajo realiza, aunque necesitar una carrera para ver cómo pasan las horas... Es preferible utilizar el transporte público, sobretodo cuando no tienes carnet. Soy afortunada, trabajo sólo quince días al mes, ¿qué digo?? tengo trabajo!!!

4 comentarios:

Amelie Poulain dijo...

Aún podría ser peor:
Las obras del AVE afectan a las líneas C3 y C7
La plataforma de autobuses de Rubí-Renfe no trabajan en fin de semana.
Estoy en racha!! :(

Alguien sabe de alguna habitación en Vic donde pueda echar una cabezadita???

Tanhäuser dijo...

Pues parece que la cosa va para largo. Lo de RENFE en Catalunya es de vergüenza.
Paciencia Amélie.
Besos

Anónimo dijo...

como está la cosa !!!

oye que leyendo esto, se me ha ocurrido que los fines de semana te iría bien que te llevara alguien en coche, .. yo encantado, me gusta conducir.

Amelie Poulain dijo...

Paciencia??? ya no me queda!! Me rindo, iba en contra de mis principios, sobretodo los económicos, pero ya no me resisto más: me saco el carnet! Pero mientras tanto... se agradecen mucho las ofertas como la tuya, Sebastià, más aún cuando pierdes el último tren!!! (Un besote, Alf)