lunes, 8 de octubre de 2007

Tiempo de calabazas!


"La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada",
Rosetta Forner



9 comentarios:

Sweetcide dijo...

¿Tan malas son las pobres calabazas para mercerse estos usos expresivos? :-P Nunca he provado una, pero son bonitas :-)

Beso

Eva dijo...

A mí me encanta la crema de calabaza. Siempre me han encantado, quizá porque me recuerdan momentos de la infancia, como los vividos con la graciosa Ruperta del 1,2,3.

Rosetta Forner me guta más como escritora, en su género de coaching con las limitaciones que tiene, que como comentarista de crónica rosa.

Un beso.

Fernando García-Lima dijo...

Pues últimamente me dan calabazas en todos los restaurantes a los que voy a mediodía, pero, desde luego, no entiendo la mala fama de algo tan dulce. Y mejor calabazas que calabazones.

Ah, y "El caballero de la armadura oxidada" (que no te lo dije ayer) es de Robert Fisher, y es uno de esos libros que... Bueno, es uno de esos libros :-)

Besos

Amelie Poulain dijo...

Sweet, cuanto tiempo!! Dejate ver mas!

Yo como siempre... haciendo las cosas al reves, primero hago el post y despues... me voy a terminar de leer el libro :D

Rosetta Forner comentarista de cronica rosa??? Ahi me has pillado, no veo la tele (no tengo!!) pero cuando consiga una,(os recuerdo q el niño se la tiro encima de taanto q la quiere) antes q salsa rosa... crema de calabaza!!! Jajaja

Fer, te dan calabazas por no ser un buen gourmet :P
Puede q este titulo tb pertenezca al genero "Esos libros" pero no solo de libros de cultura vive el hombre!! Me estoy riendo la tira con ella y estas dos tardes q hemos pasado juntas... han sido una gran terapia para mi. Os invito a leerlo.

Besos a los tres!

lila dit ça dijo...

hice cabello de angel con todas las calabazas que me dieron para ofrecer cabello de angel a todas las que di calabazas....no dejen de abastecerme que aun hay mucha gente a quien rechazar

un abrazo

Amelie Poulain dijo...

Je je, me encanta tu comentario, Lila, eres de los míos! ;)

Ohhh no se publicó el comentario “Cabello de Ángel”.
¿Por qué esta visión negativa? Una relación que termina, o que no empieza, a pesar de tus deseos, es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento personal. Yo tb soy de la generación del "Un, dos, tres", de la temporada en color :P, cada calabaza es un: "Sigue buscando, hay miles de premios esperando". Aunque buscar, buscar... esto no se busca, se encuentra, o no, porque tampoco me considero la mitad de nada.

Seguiré automedicándome con libros aspirina, me encanta acostarme con ellos, dejarme seducir por sus líneas, quedar dormida con sus susurros y despertar revolcada entre sus páginas. Fer, gracias por la recomendación, Philip Roth será la siguiente “victima”.

Un achuchón

Anónimo dijo...

bueno, no se si buscamos los Kinder Sorpresa, lo que hay dentro, o la ansiedad de destaparlos.
La tortilla de calabacín no me gusta nada, pero mi bisabuela me enseñó que el calabacín en las sienes, absorve el dolor de cabeza, y la prueba de ello es que se cae cuando te ha pasado. moraleja: todo tiene su lado bueno.
en la Naturaleza triunfa el que aprende mas rapido, así que si una relación buena o fracasada, es un aprendizaje, ya sabeis lo que toca.
Creo que puedo seguir aguantando la armadura algún tiempo, antes que se oxide, aunque no digais nada, de noche a veces me la quito.
Saludos

Amelie Poulain dijo...

Jim, estoy hasta los kinders de besar sapos que se combierten en rana!
Yo para el dolor de cabeza... me preparo una tortilla de aspirinas! Aisss las abuelas... que mania con utilizar las cosas para todo menos para lo q toca, lo probare.
Salud 2

Sebas T. dijo...

me acordé del post de las calabazas, ahora que entramos en Halloween, ... esa cosa que no se que es pero que todos los niños lo viven como una tradición centenaria ... (glubs ! seré bicentenario YAA ? ! ).
Pues me pasaba por aqui para enseñarte mi calabaza recién estrenada. ¿os gusta?