¿Llegaré algún día al suelo?- se preguntaba ella imbuyéndose en la madriguera del Sr. Puntualidad. Atraída por la curiosidad del “bébeme”, toma de la botella y crece hasta tocar techo. Asustada por tener que vivir encogida acude de nuevo a la misma fórmula e ingiere hasta la última gota hasta volverse pequeña, muy pequeña. Escapa nadando en sus lágrimas. Toma la pastilla roja que le hará vivir momentos apacibles entre flores. Conoce a los protagonistas de una perpetua fiesta de té y es felicitada por su no-cumpleaños. Pero ella sigue atrapada en la casa del conejo por correr tras él. La pastilla azul le hace llegar hasta la corte de la Reina de Corazones. Juzgada por golosa y temiendo perder su cabeza todo sucumbe en un gran caos. Permanece dormida, esperando en Naxos, sin abandonar su sueño, hasta que un beso la despierte.
martes, 1 de mayo de 2007
Alice
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Version para Sweetcide y Lila dit ça:
http://www.mobygames.com/images/covers/large/1040503874-00.jpg
Neco z Alenky (1987) Bravo! Bonita adaptación cromática-coloristica del checo Svankmajer deleitada por los giros kafkaianos de su interpretación. Interesa subrayar y hacer hincapié en la capacidad narrativa inspirada.
No tengo ni p. idea. ¿Quién en es este tío?
Consultar a Klen Klinski, o a Gunter Kromanov (que todos conocemos, no? se se)
No conocía esta versión de Alicia. Gracias por el descubrimiento y bienvenidos a la madriguera de conejos :-D
Así fue surgiendo el País de las Maravillas poco a poco; y una a una el cincelado de sus extrañas peripecias...
Alicia chata!! despierta del sueño y dejate de drogas de diseño que el rotwiler que hay suelto por el jardin donde duermes y te flipas te va a pegar un bocao que lo vas a flipar. Y luego diras ay que ma pegao un bocao!!! Ala!! eso por jugar con pastillitas!!
Al rotwiler: Muérdeme en el trasero, donde a mí me gusta más, siempre voy a ras del suelo, qué mas da? (corus: no no no no no no no no) Esta noche, nunca acabará (eso digo yo! que larrrrga se me está haciendo)
Madriguera de conejos. Esto no solo es verídico, sino que es verdad:
Unas fiestas, mi hermana y yo disfrazadas de conejitas duracell (no sé por qué?)dando la tabarra con el tamborcico. Al final de la noche, ni tambor ni leches (Marvin: gracias a Dios!)solo quedaron las orejas rosas que no sé por qué confundieron con las del Play Boy :)
Vecinos de Clara: lo siento
Gracias por la versión de Alicia Sadic jejejeje...me encanta :P
Otra imagen que también me gusta, mas propia de sweetcide:
http://www.lacoctelera.com/myfiles/zgzcosmopolita/alicia.jpg
¿Ya no podemos dejar comentarios en las entradas? :-(
¿Llegamos al límite de citar a Miguel Bosé? :-P ¿Cuándo me haces un café, Amélie?
Publicar un comentario